Olivia Rodrigo sigue liderando las listas británicas una semana más

SOUR

ÁLBUMES

‘SOUR’, el álbum de debut de Olivia Rodrigo, continúa liderando la lista oficial de ventas de Reino Unido por segunda semana consecutiva, siendo la primera vez en lo que va de año que un mismo disco se mantiene en el #1 al menos dos semanas seguidas.

El disco de Olivia ha superado en unas 17.000 unidades equivalentes a su principal competidor, ‘Life’s a beach’ de Easy Life, que debuta finalmente en segunda posición y se convierte en la entrada más destacada de la semana. El disco de debut de la banda de indie-pop ha sido el más vendido en formato físico (CD y vinilo) durante los últimos siete días.

Cierra el top 3 la banda Texas con su nuevo álbum ‘Hi‘, que se convierte en su noveno top 10 en Reino Unido y su posición más alta en 21 años desde su recopilatorio ‘Greatest Hits‘ de 2000.

Además, el álbum ‘Evermore‘ de Taylor Swift sube 66 puestos y se colcoa en el #4 esta semana tras su lanzmamiento en formato vinio.

TOP 10

1. (1) Olivia Rodrigo – Sour
2. (E) Easy Life – Life’s a Beach
3. (E) Texas – Hi
4. (70) Taylor Swift – evermore
5. (E) Del Amitri – Fatal Mistakes
6. (5) Rag’n’Bone Man – Life by Misadventure
7. (E) Bugzy Malone – The Resurrection
8. (8) Dua Lipa – Future Nostalgia
9. (13) Fleetwood Mac – 50 Years – Don’t Stop
10. (11) Elton John – Diamonds

 

 

SINGLES

1. (1) Olivia Rodrigo – Good 4 U
2. (2) Tion Wayne & Russ Millions – Body
3. (4) Doja Cat feat. SZA – Kiss Me More
4. (8) The Weeknd – Save Your Tears
5. (4) Olivia Rodrigo – Deja Vu
6. (RE) Olivia Rodrigo – drivers license
7. (3) BTS – Butter
8. (9) Galantis / David Guetta / Little Mix – Heartbreak Anthem
9. (15) Little Mix – Confetti
10. (10) Mimi Webb – Good Without

Olivia Rodrigo sigue liderando también la lista de singles de Reino Unido con el tema ‘Good 4 U’, que suma otras 108.000 unidades equivalentes en la última semana, incluyendo 12,6 millones de streams. Olivia consigue colocar también otras dos canciones en el top 10: ‘Deja Vu’ en el #5 y su anterior número 1 ‘Drivers License‘ en el puesto 6.

Por su parte, el tema ‘Save Your Tears’ de The Weeknd sube al #4 esta semana, consiguiendo su mejor posición hasta la fecha tras el reciente lanzamiento de una nueva versión junto a Ariana Grande.

Además, Little Mix consigue colocar dos canciones en el top 10 esta semana. El tema ‘Heartbreak Anthem’ junto a Galantis y David Guetta sube al #8 esta semana, mientars que el sencillo ‘Confetti‘ sube seis puestos y se coloca en el #9. Con este nuevo logro, el grupo suma ya su 18º top 10 en la lista de canciones británica.

La entrada más destacada de la semana está protagonizada por el tema ‘Meant To Be’ de Lizzy, Central Cee y Fredo, que debuta en el puesto 17.

 

26,17€
disponible
1 Nuevo Desde 26,17€
A partir de 30 julio 2021 15:52
Amazon.es
Envío gratuito

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más