Booking.com

Olly Murs y Mariah Carey lideran las listas de ventas británicas

Marry Me

ÁLBUMES

Olly Murs debuta en lo más alto de la lista de álbumes británica con su nuevo trabajo, ‘Marry Me‘, que se convierte en su primer número 1 en más seis años. El artista ya lideró el top anteriormente con ‘In Case You Didn’t Know’ (2011), ‘Right Place Right Time’ (2012), ‘Never Been Better’ (2014) y ’24 HRS’ (2016).

La otra novedad destacada de la semana está protagonizada por el nuevo álbum de Metro Boomin,Heroes & Villains‘, que debuta en tercera posición. Se trata de su mejor entrada en Reino Unido, mejorando el décimo puesto logrado con el álbum colaborativo junto a 21 Savage, ‘Savage Mode II’ (2020).

Con la temporada festiva en pleno apogeo, son varios los álbumes navideños que figuran en el top 10 esta semana: ‘Christmas With Cliff‘ de Cliff Richard en el número 4, ‘Christmas‘ de Michael Bublé en el 5, ‘Silver Bells’ de André Rieu en el 6 y ‘A Family Christmas‘ de Andrea, Matteo y Virginia Bocelli, en el 7.

1. (E) Olly Murs – Marry me
2. (3) Taylor Swift – Midnights
3. (E) Metro Boomin – Heroes & Villains
4. (2) Cliff Richard – Christmas With Cliff
5. (13) Michael Bublé – Christmas
6. (8) Andre Rieu & Johann Strauss Orchestra – Silver Bells
7. (4) Andrea / Matteo / Virginia Bocelli – A Family Christmas
8. (7) Harry Styles – Harry’s House
9. (12) The Weeknd – The Highlights
10. (6) Ed Sheeran – =

 

SINGLES

All I want for Christmas is you

1. (8) Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You
2. (6) Raye ft. 070 Shake – Escapism
3. (9) Wham! – Last Christmas
4. (15) Ed Sheeran & Elton John – Merry Christmas
5 (1) Taylor Swift – Anti-Hero
6. (18) Brenda Lee – Rockin’ Around The Christmas Tree
7. (2) Meghan Trainor – Made You Look
8. (3) Venbee & Goddard – Messy In Heaven
9. (11) Stormzy – Firebabe
10. (20) Michael Bublé – It’s Beginning To Look a Lot Like Christmas

En lo que respecta a la lista de singles, el clásico ‘All I Want For Christmas Is You‘ de Mariah Carey regresa al número 1 un año más con 10,8 millones de streams, acabando con las seis semanas de reinado de Taylor Swift y su éxito ‘Anti-Hero’.

Se trata de la segunda vez que el tema de Mariah consigue llegar a la cima de la lista de canciones de Reino Unido. La primera vez en conseguirlo fue en 2020, 26 años después de su lanzamiento original. Otras cuatro canciones navideñas se sitúan en el top 10 esta semana: Wham! con ‘Last Christmas’ (3), ‘Merry Christmas’ de Ed Sheeran y Elton John (4), ‘Rockin’ Around The Christmas Tree’ de Brenda Lee (6) y Michael Bublé con It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas (10).

Además, Raye consigue el mejor dato de su carrera con el tema ‘Escapism‘ junto a 070 Shake, que sube cuatro puestos y se sitúa en el número 2.

Si quieres más información sobre las nuevas entradas y posiciones de la última semana, puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más