Paolo Nutini y LF System lideran las listas de ventas británicas

Last Night In The Bittersweet

ÁLBUMES

Paolo Nutini consigue su tercer número 1 en la lista de ventas de álbumes de Reino Unido con ‘Last Night in the Bittersweet’, su primer lanzamiento en ocho años. El cantautor escocés, que ya encabezó la lista anteriormente con ‘Sunny Side Up’ en 2009 y ‘Caustic Love’ en 2014, también ha liderado las ventas físicas durante la última semana.

La otra novedad destacada está protagonizada por el nuevo álbum de los rockeros Shinedown, ‘Planet Zero‘, que debuta en el número 4 y se convierte en su primer top 5 en Reino Unido.

También aparece en el top 10 el nuevo lanzamiento de UB40, ‘Unprecedented‘, una colección de versiones y temas nuevos del dúo que se iba a lanzar a finales de 2021 pero su lanzamiento pospuso tras el fallecimiento de Astro en noviembre de 2021.

1. (E) Paolo Nutini – Last Night In The Bittersweet
2. (1) Harry Styles – Harry’s House
3. (3) Ed Sheeran – =
4. (E) Shinedown – Planet Zerp
5. (5) George Ezra – Gold Rush Kid
6. (4) Drake – Honestly, Nevermind
7. (7) Olivia Rodrigo – Sour
8. (E) UB40 ft. All Campbell & Astro – Unprecedented
9. (11) Queen – Greatest Hits
10. (13) The Weeknd – The Highlights

SINGLES

Afraid to feel

TOP 10

1. (1) LF System – Afraid To Feel
2. (3) Harry Styles – As It Was
3. (1) Kate Bush – Running Up That Hill
4. (4) Beyoncé – Break My Soul
5. (5) George Ezra – Green Green Grass
6. (6) Cat Burns – Go
7. (7) Lizzo – About Damn Time
8. (9) Tion Wayne & La Roux – IFTK
9. (8) Drake – Massive
10. (13) Nathan Dave ft. Ella Henderson – 21 Reasons

El éxito viral ‘Afraid To Feel’ del dúo de DJs escoceses LF SYSTEM sube finalmente al número 1 después de varias semanas de escalada. La canción, que samplea el corte discotequero de Silk de 1975 ‘I Can’t Stop (Turning You On)’, ha sumado otros 5,5 millones de streams durante la última semana.

Con el número 1 de LF System, las dos listas británicas aparecen ocupadas esta semana por dos artistas escoceses, siendo la primera que ocurre algo así desde 2019, cuando el álbum ‘What a Time to Be Alive‘ de Tom Walker y el single ‘Someone You Loved’ de Lewis Capaldi lideraron las listas de Reino Unido.

También es una buena semana para el tema ’21 Reasons’ de Nathan Dawe y Ella Henderson, que sigue ascendiendo y llega esta semana al 10, siendo el segundo top 10 para el productor y el sexto para Ella.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

17,99€
as of 14 agosto 2022 23:47
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más