El álbum ‘Fat Pop’ de Paul Weller y el single ‘Body’ lideran las listas británicas

Fat pop

ÁLBUMES

Paul Weller debuta en el primer puesto de la lista de álbumes británica con su nuevo lanzamiento, ‘Fat Pop’, que debuta con 26.005 unidades equivalentes de las que el 91% pertenece a ventas físicas.

La nueva entrada de Weller amplía su racha de éxitos en el #1 a lo largo de las últimas décadas. De hecho, tras su primer número 1 en 1982, el artista ha conseguido liderar la lista en solitario en los años 90, 00, 10 y 20. Con este sexto liderazgo, el cantante se une a otros artistas como Pink Floyd, Blur, Phil Collins o The Killers con la misma cantidad de números 1 en la lista de álbumes británica.

La otra novedad destacada de la semana está protagonizada por el álbum ‘The Off-Season’ de J.Cole, que debuta en segunda posición y protagoniza la mejor cifra de streams de un disco en lo que va de año. Es el tercer top 10 para el artista, que iguala además la posición obtenido con su anterior álbum de 2018 (‘KOD’).

El top 10 incluye también los nuevos lanzamiento de St Vincent, The Black Keys y Jorja Smith.

1. (E) Paul Weller – Fat Pop
2. (E) J, Cole – The Off-Season
3. (1) Rag’n’Bone Man – Life by Misadventure
4. (E) St Vincent – Daddy’s Home
5. (E) The Black Keys – Delta Kream
6. (6) Dua Lipa – Future Nostalgia
7. (9) The Weeknd – The Highlights
8. (8) Elton John – Diamonds
9. (E) Jorja Smith – Be Right Back
10. (2) Michael Ball – We Are More Than One

 

 

SINGLES

Body

1. (1) Tion Wayne & Russ Millions – Body
2. (E) Olivia Rodrigo – Good 4 U
3. (3) Doja Cat feat. SZA – Kiss Me More
2. (2) Lil Nas X – Montero (Call Me By Your Name)
5. (8) The Weeknd – Save Your Tears
4. (6) Joel Corry / Raye / David Guetta – Bed
6. (4) Justin Bieber / Caesar / Giveon – Peaches
7. (7) Riton / Nightcrawlers / Mufasa – Friday
9. (31) Rag’n’Bone Man & P!nk – Anywhere Away From Here
8. (10) Tom Brennan – Little Bit of Love

En lo que respecta a la lista de singles, el tema ‘Body‘ de Tion Wayne y Russ Millions continúa en el número 1 por tercera semana consecutiva con otras 71.000 unidades equivalentes, incluyendo 10,4 millones de streams.

Por su parte, la entrada más destacada de la semana está protagonizada por el tema ‘Good 4 U’ de Olivia Rodrigo, que debuta en segunda posición y podría convertirse la próxima semana en el segundo número 1 de la artista en tierras británicas. ‘Good 4 U’ es el segundo top 5 de Olivia tras el éxito ‘drivers license’ y su tercer top 20.

Además, el rapero americano J.Cole consigue tres entradas directas en el top 20: ‘My Life’ (13), ‘Pride Is The Devil’ (15) y ‘Amari’ (16). También es buena semana para el tema ‘Confetti’ de Little Mix, que sube dos puestas y se coloca esta semana en el #19.

 

out of stock
A partir de 22 septiembre 2021 12:57
Amazon.es

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más