in

P!nk y Miley Cyrus lideran las listas de ventas británicas

Trustfall

ÁLBUMES

El nuevo álbum de estudio de P!nk, ‘TRUSTFALL‘, debuta en lo más alto de la lista de ventas británica con más del 65% de ventas físicas. Se trata del cuarto número 1 para la artista estadounidense tras Funhouse (2008), Beautiful Trauma (2017) y Hurts 2B Human (2019).

P!nk empata con Lady Gaga, Rihanna, Ariana Grande, Adele y Beyoncé como las solitas femeninas con más álbumes números 1 en Reino Unido. Además, su anterior recopilatorio ‘Greatest Hits… So Far!!’ de 2010 también regresa al top 40 esta semana (34).

El top 3 se completa con otras dos novedades: el álbum ‘Cuts & Bruises’ del grupo de rock irlandés Ihnaler, que debuta en el número 2 y encabeza la lista de ventas en tiendas independientes, y el álbum ‘Inhale/Exhale‘ del grupo galés Those Damn Crows, que se sitúa en el número 3.

Otra de las novedades destacadas de la semana está protagonizada por el décimo LP de Orbital, ‘Optical Delusion‘, que debuta en el número 6 y dse convierte en su cuarto top 10 hasta la fecha.

1. (E) P!nk – Trustfall
2. (E) Inhaler – Cuts & Bruises
3. (E) Those Damn Crows – Inhale/Exhale
4. (3) The Weeknd – The Highlights
5. (2) Harry Styles – Harry’s House
6. (E) Orbital – Optical Delusion
7. (5) Taylor Swift – Midnights
8. (6) SZA – SOS
9. (7) Eminem – Curtain Call – The Hits
10. (8) Elton John – Diamonds

 

SINGLES

Endless Summer Vacation

1. (1) Miley Cyrus – Flowers
2. (3) PinkPantheress – Boy’s A Liar
3. (4) SZA – Kill Bill
4. (5) Miguel – Sure Thing
5. (8) Rema – Calm Down
6. (7) Harry Styles – As it Was
7. (12) Coi Leray – Players
8. (11) Tiësto & Tate McRae – 10:35
9. (21) Lizzy McAlpine – Ceilings
10. (2) Raye ft. 070 Shake – Escapism

Miley Cyrus continúa liderando la lista de singles por sexta semana consecutiva con ‘Flowers‘, que vuelve a ser la canción más escuchada de la semana con otros 7,4 millones de streams registrados durante los últimos siete días.

El éxito viral de PinkPantheress, ‘Boy’s a liar’, alcanza un nuevo número 2 en su décima semana en la lista tras el reciente estreno de una nueva remezcla junto a la rapera estadounidense Ice Spice. También es buena semana para el éxito ‘Calm Down‘ de Rema, que entra en el top 5 por primera vez en sus 26 semanas en lista.

La entrada más destacada de la semana está protagonizada por el single de regreso de Niall Horan, ‘Heaven‘, que aterriza directamente en el número 18 y se convierte en su octavo top 40 en solitario.

Si quieres más información sobre las nuevas entradas y posiciones de la última semana, puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo disco de Karol G

Karol G presenta su nuevo álbum, ‘MAÑANA SERÁ BONITO’

Separación de Daft Punk

Daft Punk reeditará el álbum ‘Random Access Memories’ en formato vinilo