Rag’n’Bone Man consigue su segundo número 1 en la lista de álbumes británica

Life by misadventure

ÁLBUMES

El artista británico Rag’n’Bone Man debuta directamente en el primer puesto de la lista de álbumes en Reino Unido con el álbum ‘Life by Misadventure’, que protagoniza el mejor debut de un cantante inglés en lo que va de año. El disco arranca con 42.000 unidades equivalentes, de las que 33.000 pertenece a ventas reales en formato físico.

Es el segundo número 1 para el cantante y compositor británico tras su exitoso debut ‘Human‘ en 2017, que ha superado el millón de ventas en Reino Unido hasta el momento. De hecho, el álbum se coloca esta semana en el puesto 35.

El resto del top 5 está formado íntegramente por nuevos lanzamientos, destacando especialmente el nuevo trabajo discográfico del cantante y actor Michael Ball (‘We Are More Than One’). Es el 24º top 40 para Ball y su sexto top 3 en los últimos cinco años.

1. (E) Rag’n’Bone Man – Life by Misadventure
2. (E) Michael Ball – We Are More Than One
3. (E) Dodie – Build A Problem
4. (E) Squid – Bright Green Field
5. (E) Van Morrison – Latest Record Project – Vol. 1
6. (9) Dua Lipa – Future Nostalgia
7. (1) Royal Blood – Typhoons
8. (12) Elton John – Diamonds
9. (18) The Weeknd – The Highlights
10. (13) Justin Bieber – Justice

 

 

 

SINGLES

Body

1. (1) Tion Wayne & Russ Millions – Body
2. (2) Lil Nas X – Montero (Call Me By Your Name)
3. (3) Doja Cat feat. SZA – Kiss Me More
4. (6) Joel Corry / Raye / David Guetta – Bed
5. (8) The Weeknd – Save Your Tears
6. (4) Justin Bieber / Caesar / Giveon – Peaches
7. (7) Riton / Nightcrawlers / Mufasa – Friday
8. (10) Tom Brennan – Little Bit of Love
9. (31) Rag’n’Bone Man & P!nk – Anywhere Away From Here
10. (9) Polo G – Rapstar

En lo que respecta a la lista de singles, el tema ‘Body‘ de Tion Wayne y Russ Millions continúa en el número 1 por segunda semana consecutiva. La canción logra su mejor semana de ventas hasta el momento, con 81.000 unidades equivalentes y 11,8 millones de streams acumulados.

La lista refleja esta semana diferentes cambios significativos derivados especialmente de la última gala de los BRIT Awards. Destaca especialmente la subida al #5 del tema ‘Save Your Tears’ de The Weeknd y el single ‘Anywhere Away From Here’ de Rag’n’Bone Man y P!nk, que sube del #31 al #9.

Además, Coldplay protagoniza la entrada más destacada de la semana con el tema ‘Higher Power‘, que debuta en el #12 y se convierte3 en el 21º top 20 del grupo británico. Es, además, la posición más alta de la banda desde el segundo puesto logrado en 2017 con el tema ‘Something Just Like This’ junto a The Chainsmokers.

 

10,51€
15,99
disponible
17 Nuevo Desde 10,50€
A partir de 8 junio 2021 17:01
Amazon.es

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más