Royal Blood y Tion Wayne lideran las listas de ventas británicas

Typhoons

ÁLBUMES

El dúo británico Royal Blood debuta en lo más alto de la lista de álbumes de Reino Unido con su nuevo trabajo discográfico, ‘Typhoons‘, que arranca con 32.000 unidades equivalentes de las que 24.000 pertenece a ventas reales en formato físico y digital. Es el tercer número 1 para el grupo de rock tras su álbum homónimo de 2014 y ‘How Did We Get So Dark?‘ (2017).

El resto del top 10 incluye esta semana un total de ocho novedades, manteniéndose únicamente entre los más vendidos los últimos discos de Tom Jones (‘Surrounded By Time‘ , que fue #1 en la lista anterior) y el exitoso ‘Future Nostalgia‘ de Dua Lipa.

Así, destacan entre las novedades de la semana los nuevos lanzamientos de Coral, Mick Fleetwood & Friends y Birdy, quien consigue su segundo top 5 en Reino Unido con el álbum ‘Young Heart’.

1. (E) Royal Blood – Typhoons
2. (E) Coral – Coral Island
3. (E) Mick Fleetwood & Friends – Celebrate the Music of Peter Green
4. (E) Birdy – Young Heart
5. (1) Tom Jones – Surrounded By Time
6. (E) Gojira – Fortitude
7. (E) Girl In Red – If I Could Make It Go Quiet
8. (E) Pink Floyd – Live at Knesworth 1990
9. (3) Dua Lipa – Future Nostalgia
10. (E) DJ Khaled – Khaled Khaled

 

 

SINGLES

Body

1. (4) Tion Wayne & Russ Millions – Body
2. (1) Lil Nas X – Montero (Call Me By Your Name)
3. (6) Doja Cat feat. SZA – Kiss Me More
4. (2) Justin Bieber / Caesar / Giveon – Peaches
5. (E) Billie Eilish – Your Power
6. (3) Joel Corry / Raye / David Guetta – Bed
7. (5) Riton / Nightcrawlers / Mufasa – Friday
8. (20) The Weeknd – Save Your Tears
9. (7) Polo G – Rapstar
10. (8) Tom Brennan – Little Bit of Love

En lo que respecta a la lista de singles, el tema ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’ de Lil Nas X pierde finalmente el número 1 después de cinco semanas consecutivas liderando el top de canciones de Reino Unido. En su lugar, sube al número 1 el tema ‘Body‘ de Tion Wayne y Russ Millions.

Body‘ sube del #4 al #1 con 71.000 unidades equivalentes, incluyendo 10,7 millones de streams que vienen potenciados con el reciente estreno de un remix junto a Bugzy Malone, Fivio Foreign, Darkoo, Buni, ArrDee, and E1 y ZT.

Por su parte, la entrada más destacada de la semana está protagonizada por el tema ‘Your Power’ de Billie Eilish, que debuta directamente en quinta posición y se convierte en su séptimo top 10 en la lista de singles británica. Además, el tema ‘Save Your Tears‘ de The Weeknd se coloca esta semana en el #8, su puesto más alto hasta el momento, tras el reciente estreno de un remix junto a Ariana Grande.

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más