Tom Grennan y Nathan Evans lideran las listas de ventas británicas

Evering road

ÁLBUMES

El cantante y compositor británico Tom Grennan consigue su primer número 1 en la lista de álbumes de Reino Unido con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Evering Road’, que debuta con 17.000 unidades equivalentes de las que el 73% pertenece a ventas físicas en formato CD, vinilo y cassette.

El segundo disco de Grennan, que ha liderado las ventas físicas esta semana, mejor así la quinta posición lograda en 2018 con el álbum de debut ‘Lighting Matches’.

El top 3 incluye también los nuevos lanzamientos del rapero Central Cee, que debuta en segunda posición con su mixtape de debut ‘Wild West’, y la banda de rock Thunder, que arranca en el #3 con el disco ‘All The Right Noises’.

Además, el álbum ‘Weird‘ de Yungblud regresa al top 10 esta semana tras el estreno del especial ‘The Yundblud Show’ dedicado al primer aniversario del disco.

1. (E) Tom Grennan – Evering Road
2. (E) Central Cee – Wild West
3. (E) Thunder – All The Right Noises
4. (2) Dua Lipa – Future Nostalgia
5. (E) RJ Thompson – Lifeline
6. (1) Kings of Leon – When You See Yourself
7. (5) The Weeknd – The Highlights
8. (8) Harry Styles – Fine Line
9. (RE) Yungblud – Weird
10. (7) Pop Smoke – Shoot For The Stars Aim For The Moon

 

 

SINGLES

Wellerman

1. (2) Nathan Evans / 220Kid / Billen Ted – Wellerman
2. (12) A1 & J1 – Latest Trends
3. (E) KSI ft. Yungblud & Polo G – Patience
4. (3) Tiësto – The Business
5. (7) Riton / Nightcrawlers / Mufasa – Friends
6. (5) Lil Tjay & 6LACK – Calling My Phone
7. (9) Anne-Marie / KSI / Digital Farm – Don’t Play
8. (17) Joel Corry / Raye / David Guetta – Bed
9. (18) Central Cie – Commitment issues
10. (11) Travis Scott & HVME – Goosebumps

El tema ‘Wellerman’ de Nathan Evans en su versión remix junto a 220Kid y Billen Ted sube finalmente al primer puesto de la lista de singles británica después de siete semanas consecutivas en el top 3.

Coincidiendo con la primera actuación televisiva de Evans con ‘Wellerman‘, el citado éxito viral ha conseguido el apoyo necesario para subir finalmente al número 1, logrando su mayor semana en ventas hasta la fecha. El tema finaliza así su carrera hasta llegar a la cima de la lista británica desde que se empezar a viralizar en TikTok a finales de 2020.

En segunda posición, aparece también otro tema que se ha hecho bastante viral en Reino Unido durante las últimas semanas, ‘Latest Trends‘ de A1 & J1. La canción sube diez puestos tras el estreno de un nuevo remix junto a Aitch.

Por su parte, la entrada más destacada de la semana está protagonizada por el single ‘Patience‘ de KSI junto a Yungblud y Polo G, que debuta en tercera posición y se convierte en el sexto top 10 para KSI y el primero tanto para Yungblud como para Polo G.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más