Tom Jones y Lil Nas X lideras las listas de ventas británicas

Surrounded by time

ÁLBUMES

Tom Jones ha reafirmado su condición de icono en las listas británicas al situar su nuevo trabajo ’Surrounded By Time’ en el primer puesto del top de ventas de discos y lograr así un récord histórico.

A sus 80 años y 10 meses, el artista se convierte en el hombre de más edad en conseguir un número 1 en Reino Unido y en el artista más longevo que lo consigue con un disco de material inédito. La difunta Vera Lynn ostenta el récord global con su colección de grandes éxitos ‘We’ll Meet Again – The Very Best Of’, que fue #1 en 2009 cuando la cantante tenía 92 años.

Es el cuarto número 1 para Tom Jones y el primero desde ‘Reload’ (1999). Es, además, el primer cantante galés que llega al #1 en los últimos nueve años, desde que Marina & The Diamonds lideró la lista con ‘Electra Heart’ (2012).

1. (E) Tom Jones – Surrounded By Time
2. (1) London Grammar – Californian Soil
3. (4) Dua Lipa – Future Nostalgia
4. (5) Justin Bieber – Justice
5. (2) AJ Tracey – Flu Game
6. (9) Fleetwood Mac – 50 Years – Don’t Stop
7. (10) The Weeknd – The Highlights
8. (11) Harry Styles – Fine Line
9. (12) Queen – Greatest Hits
10. (13) Ed Sheeran – Divide

 

 

SINGLES

Montero

1. (1) Lil Nas X – Montero (Call Me By Your Name)
2. (2) Justin Bieber / Caesar / Giveon – Peaches
3. (3) Joel Corry / Raye / David Guetta – Bed
4. (14) Tion Wayne & Russ Millions – Body
5. (5) Riton / Nightcrawlers / Mufasa – Friday
6. (9) Doja Cat feat. SZA – Kiss Me More
7. (4) Polo G – Rapstar
8. (7) Tom Brennan – Little Bit of Love
9. (6) Nathan Evans / 220Kid / Billen Ted – Wellerman
10. (8) Tiësto – The Business

En lo que respecta a la lista de singles, el tema ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’ de Lil Nas X sigue en lo más alto por quinta semana consecutiva, logrando otros 7,4 millones de streams durante los últimos siete días.

Se mantienen también en el top 3 el éxito ‘Peaches’ de Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon y el single ‘BED’ de Joel Corry, Raye y David Guetta.

Por su parte, el tema ‘Body’ de Tion Wayne y Russ Millions sube al #4 esta semana, consiguiendo su posición más alta en la lista británica hasta el momento. También consigue su puesto más alto el single ‘Kiss Me More’ de Doja Cat y SZA, que sube del #9 al #6 esta semana.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más