YUNGBLUD y Eliza Rose lideran las listas de ventas británicas

Nuevo disco de Yungblud

ÁLBUMES

Tras el reciente fallecimiento de la reina Isabel II, las listas de Reino Unido publicadas el pasado viernes representan un momento histórico al ser la primeras listas oficiales del país publicada bajo un rey, Carlos III. Las listas nacieron en noviembre de 1952, el mismo año en que la difunta reina Isabel II subió al trono.

En esta nueva lista de ventas, YUNGBLUD consigue su segundo número 1 con su tercer álbum de estudio, de título homónimo. El artista suma así su tercer top 10 tras su álbum de debut ‘The Underrated Youth‘ (6) y el LP de 2020 ‘Weird!’ (1).

Además, el grupo estadounidense Megadeth alcanza el mejor resultado de su carrera con el álbum ‘The Sick, The Dying…And The Dead!‘, que entra directamente en tercera posición. Es el primer top 10 del grupo en Reino Unido en casi tres décadas, desde el número 6 logrado en 1994 con el álbum ‘Youthanasia‘.

Fuera del top 10, debuta el tercer disco en solitario de Tom Chaplin, ‘Midpoint‘ (19), que no consigue igualar así el tercer puesto logrado en 2016 con el álbum ‘The Wave’.

1. (E) Yungblud – Yungblud
2. (4) Harry Styles – Harry’s House
3. (E) Megadeth – The Sick The Dying And The Dead
4. (9) Ed Sheeran – =
5. (10) The Weeknd – The Highlights
6. (8) Beyoncé – Renaissance
7. (8) Arctic Monkeys – AM
8. (1) Muse – Will Of The People
9. (10) Elvis Presley – Elvis – 30 Number Hits
10. (11) ABBA – Gold – Greatest Hits

 

SINGLES

Single de Eliza Rose

TOP 10

1. (2) Eliza Rose / Interplanetary – B.O.T.A. (Baddest Of Them All)
2. (7) David Guetta ft. Bebe Rexha – I’m Good (Blue)
3. (5) OneRepublic – I Ain’t Worried
4. (6) KSI ft. Tom Grennan – Not Over Yet
5. (14) Harry Styles – Late Night Talking
6. (11) Nicki Minaj – Super Freaky Girl
7. (9) James Hype / Miggy Dela Rosa – Ferrari
8. (3) Elton John & Britney Spears – Hold Me Closer
9. (10) Luude & Mattafix . Big City Life
10. (7) David Guetta / Becky Hill / Ella Henderson – Crazy What Love Can Do

El éxito viral ‘B.O.T.A. (Baddest Of Them All)‘ de la DJ Eliza Rose e Interplanetary continúa liderando la lista de singles por segunda semana consecutiva, siendo nuevamente la canción más escuchada del país.

Justo un puesto debajo, sube el éxito ‘I’m Good (Blue)’ de David Guetta y Bebe Rexha, que sube otros cinco puestos y se coloca directamente en el número 2. La canción ha sido la más descargada digitalmente durante la última semana. Cierra el top 3 el tema de OneRepublic para el film Top Gun: Maverick, ‘I Ain’t Worried’,  que marca la posición más alta del grupo de Ryan Tedder y compañía desde ‘Love Runs Out‘ (3) de 2014.

También regresa al top 10 el nuevo single de Harry Styles, ‘Late Night Talking‘, tras la enorme expectación causada por la presentación de la película ‘Don’t Worry Darling‘ en la que Harry interpreta uno de los papeles principales.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más