🇬🇧 Robbie Williams y Tones And I lideran las listas de ventas británicas

Robbie Williams consigue su 13º número 1 con el disco navideño ‘The Christmas Present’.

0

The Christmas Present

ÁLBUMES

Tras haber sido derrotado por Coldplay en la semana de lanzamiento, el álbum navideño de Robbie Williams consigue liderar las ventas de discos en Reino Unido en su segunda semana a la venta.

‘The Christmas Present’ ha sumado otras 53.000 unidades equivalentes, convirtiéndose en el 13º álbum número 1 del artista británico. Robbie iguala así el récord de Elvis como el solista con mayor cantidad de #1s en Reino Unido. Solo le supera The Beatles con un total de 15 números 1.

Completan el 3 el nuevo disco de Rod Stewart junto a la Royal Philarmonic Orchestra y el último álbum de Coldplay, que baja del #1 al #3 esta semana.

Además, como cada año desde su lanzamiento en 2011, el álbum ‘Christmas’ de Michael Bublé regresa al top 10, colocándose esta semana en el séptimo puesto de la lista.

1. (2) Robbie Williams – The Christmas Present
2. (3) Rod Stewart – You’re In My Heart
3. (1) Coldplay – Everyday Life
4. (4) Lewis Capaldi – Divinely Uninspired To a Hellish Extent
5. (5) Michael Ball & Alfie Boe – Back Together
6. (6) Andre Rieu – & Johann Strauss Orchestra – Happy Days
7. (14) Michael Bubl̩ РChristmas
8. (10) Ed Sheeran – No.6 Collaborations Project
9. (9) Bing Crosby – Bing At Christmas
10. (8) Westlife – Spectrum

 

 

SINGLES

Dance Monkey

1. (1) Tones & I – Dance Monkey
2. (19) Lewis Capaldi – Before You Go
3. (E) Stormzy / Ed Sheeran / Buena Boy – Own It
4. (2) Due Lipa – Don’t Start Now
7. (10) Arizona Zervas – Roxanne
5. (3) Billie Eilish – Everything I Wanted
8. (5) Maroon 5 – Memories
8. (34) Mariah Carey – All I Want For Christmas Is you
9. (7) Ed Sheeran / Camila Cabello / Cardi B – South Of The Border
10, (64) The Weeknd – Heartless

El éxito viral ‘Dance Monkey’ de Tones and I se mantiene en el primer puesto de la lista de singles británica por décima semana consecutiva, que suma 921.000 unidades equivalentes desde su lanzamiento.

Es la primera canción que llega a las diez semanas consecutivas en el #1 desde ‘Shape Of You’ de Ed Sheeran, que se mantuvo 13 semanas en la cima en 2017. Además, ‘Dance Monkey’ se convierte en la tercera canción interpretada por una artista femenina que se mantiene más semanas seguidas en el #1 en la historia de la lista de singles de Reino Unido, igualando el récord de ‘Umbrella’ de Rihanna y Jay-Z y ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston. El single ha sumado otros 9,39 millones de streams durante la última semana.

Además, Mariah Carey vuelve a ser protagonista de la lista de singles esta semana con su clásico navideño ‘All I Want For Christmas Is You’, que sube del #34 al #8.

The Weeknd consigue, por su parte, su séptimo top 10 con el tema ‘Heartless’, que sube del #64 al #10, mientras debuta en el #12 con ‘Blinding Lights’.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más