Rod Stewart y LadBaby lideran las listas de ventas británicas

Rod Stewart logra su décimo número 1 con el álbum ‘You’re In My Heart’.

0

You're in my heart

ÁLBUMES

Después de una semana de dura competencia, Rod Stewart ha conseguido finalmente el tradicional número 1 de Navidad en Reino Unido con el álbum ‘You’re In My Heart’.

El álbum, que incluye las clásicas canciones de Rod mejoradas con nuevos arreglos de la Royal Philharmonic Orchestra, se sitúa por segunda semana en la cima con más de 71.000 unidades equilvaentes, incluyendo 68.000 ventas físicas, superando así la cifra lograda por el número 1 de Navidad del año pasado, ‘The Greatest Showman’.

El artista ha logrado con este disco su décimo #1 en Reino Unido. Sólo le superan en esta lista The Beatles, Robbie Williams, The Rolling Stones y David Bowie.

Rod Stewart se ha conseguido imponer a los dos grandes lanzamientos de la última semana, los segundos álbumes de Stormzy y Harry Styles. El rapero ha logrado, por su parte, debutar en segunda posición con ‘Heavy Is The Head’, que se ha convertido en el disco con más streams de la semana, mientras el nuevo álbum de Styles ha debutado en tercera posición, siendo el más vendido en formato vinilo.

1. (1) Rod Stewart – You’re In My Heart
2. (E) Stormzy – Heavy Is The Head
3. (E) Harry Styles – Fine Line
4. (5) Lewis Capaldi – Divinely Uninspired To a Hellish Extent
5. (4) Michael Ball & Alfie Boe – Back Together
6. (6) Coldplay – Everyday Life
8. (7) Michael Bublé – Christmas
9. (3) The Who – Who
10. (9) Ed Sheeran – No.6 Collaborations Project

 

11,99€
in stock
1 Nuevo Desde 11,99€
A partir de 17 enero 2020 13:20
Amazon.es

 

SINGLES

I Love Sausage Rolls

1. (E) LadBaby – I Love Sausage Rolls
2. (2) Stormzy / Ed Sheeran / Buena Boy – Own It
3. (4) Lewis Capaldi – Before You Go
4. (3) Due Lipa – Don’t Start Now
5. (7) Wham! – Last Christmas
6. (E) Stormzy ft. Headie One – Audacity
7. (5) Arizona Zervas – Roxanne
8. (6) Mariah Carey – All I Want For Christmas Is you
9. (E) Stormzy – Lessons
10. (1) Tones & I – Dance Monkey

LadBaby consigue nuevamente el número 1 navideño en la lista de singles tras llegar al #1 el año pasado con el tema ‘We Built This City’. 

El youtuber Mark Hoyle junto a su esposa Roxanne y sus dos hijos ha logrado liderar la lista por segundo año consecutivo con el tema ‘I Love Sausage Rolls’ (versión del clásico ‘I Love Rock ‘n’ Roll‘ de Joan Jett). El dinero recaudado con el single va destinado a la organización benéfica de los bancos de alimentos The Trussell Trust, que apoya una red de bancos de alimentos en todo el Reino Unido y proporciona alimentos de emergencia y apoyo a las personas atrapadas en la pobreza.

El single ‘I Love Sausage Rolls’ ha logrado superar las cifras del año pasado, con unas ventas equivalentes de 93.000 unidades, 85.000 de ellas procedentes de descargas legales. Además, LadBaby se convierte en el primer artista o grupo que consigue dos números 1 navideños en dos años consecutivos.

Otro de los protagonistas de la lista de singles es Stormzy, que logra colocar tres canciones de su nuevo disco en el top 10. Además, el clásico navideño ‘Last Christmas’ de Wham! sube al top 5 esta semana tras el lanzamiento de una nueva edición física en formato vinilo de tirada limitada.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más