Olivia Rodrigo estrena el tema ‘good 4 u’ y ofrece una primera actuación en SNL

SOUR

Después de haber triunfado durante los últimos meses con el single ‘drivers license‘, la cantante y actriz estadounidense Olivia Rodrigo ha anunciado que el próximo 21 de mayo se pondrá a la venta su primer trabajo discográfico a través de Geffen Records.

Bajo el título de ‘SOUR’, el álbum de debut de Olivia estará formado por once temas originales, incluyendo el éxito mundial ‘drivers license’, que actualmente supera los 600 millones de streams en Spotify y los 200 millones de visualizaciones en YouTube.

Siguiendo con la promoción del álbum, la artista ha estrenado ahora el tema ‘good 4 u’, una pista pop-rock optimista que presenta otro sonido diferente al de los dos primeros singles de ‘SOUR‘. La canción ha sido coproducida por Alexander 23 y Dan Nigro.

El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Petra Collins en el que Olivia rinde tributo  a las películas de terror de culto y comedia oscura de las décadas de 1990 y 2000.

 

 

Como parte de la promoción de este esperado álbum de debut, la artista visitó el pasado sábado el programa Saturday Night Live para interpretar en directo el éxito mundial ‘drivers license‘ y este nuevo single. Puedes disfrutar de ambas actuaciones aquí:

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 11 octubre 2021 1:58
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más