Crónica del concierto de Olly Murs en el Gibraltar Music Festival 2013

Olly Murs

Olly Murs triunfó en su primera actuación en Gibraltar como parte del festival de música de la ciudad.

Miles de seguidores esperaban expectantes la actuación del joven británico, que acudía al Gibraltar Music Festival como cabeza de cartel junto a Emeli Sandé.

Decenas de pancartas y los gritos de sus fans dieron la bienvenida a un Olly divertido y simpático que supo ganarse al público con un buen directo, de una hora de duración, en el que interpretó todos los éxitos de sus tres discos acompañados de sus particulares bailes.

Olly Murs

‘Dear darlin’, ‘Army of two’, ‘Oh My Godness’, ‘Right Place, Right Time‘ o ‘Dance With Me Tonight‘ fueron algunos de los temas que el artista inglés interpretó en este vibrante concierto.

En la recta final del concierto, el artista aprovechó para dar las gracias a los organizadores y a todo el público presente e interpretó los dos temas con los que cerró su directo, ‘Heart Skips a Beat’ y ‘Troublemaker’.

En nuestra página de Flickr puedes ver un especial fotográfico realizado por L.M. Gómez Pozo (puedes ver más trabajos suyos en su página de Facebook).

Te dejamos con un vídeo que recopila algunas de las actuaciones que pudimos grabar:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más