Olly Murs presenta la portada y contenido de su disco ‘Never Been Better’

Nuevo disco de Olly Murs

El cantante británico Olly Murs ha anunciado que el próximo 24 de noviembre se pondrá a la venta su cuarto trabajo discográfico, titulado ‘Never Been Better‘.

Este nuevo disco llegará dos años después de su anterior producción, ‘Right Place Right Time’, con el que llegó a vender más de un millón de copias sólo en Reino Unido.

Según la nota de prensa de Sony Music, el disco refleja el crecimiento evidente de un artista que quiere ampliar horizontes. “Sé que lo digo cada vez que publico un nuevo álbum pero es verdad, creces en experiencia, tus perspectivas cambian,” admite Olly. “

Tengo 30 años y tenía 26 cuando grabé mi primer álbum. Han pasado dos años desde ‘Right Place Right Time’ – aunque no lo parezca. Así que éste soy yo, dos años después, y creo que queda reflejado en el disco. Podría decir que en este álbum “hablo en serio. Llegó el momento de salir del cascarón y ponerse un poco más serio.

Este es el contenido del álbum en su edición deluxe, que se presenta con una portada alternativa:

1. Did You Miss Me
2. Wrapped Up (ft. Travie McCoy)
3. Beautiful to Me
4. Up (ft. Demi Lovato)
5. Seasons
6. Nothing Without You
7. Never Been Better
8. Hope You Got What You Came For
9. Why Do I Love You
10. Stick With Me
11. Can’t Say No
12. Tomorrow
13. Let Me In
14. We Still Love
15. Us Against the World
16. Ready for Love
17. History

Nuevo disco de Olly Murs

 

Muy pronto podremos escuchar el tema de presentación del disco, ‘Wrapped Up‘, un uptempo co-escrito por el cantante que incluye la colaboración de Travie McCoy.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más