Olly Murs estrena el videoclip del tema ‘Stevie Knows’

Nuevo single de Olly Murs

El artista británico Olly Murs continúa dando a conocer la reedición de su último álbum de estudio, ‘Never Been Better‘, que está a la venta en formato físico y digital desde el pasado 20 de noviembre.

Tras la promoción del single ‘Kiss Me‘, el cantante ha escogido como siguiente sencillo oficial de la reedición el tema ‘Stevie Knows’, una canción compuesta por Alexander Izquierdo, Ian Kirkpatrick y Sam Martin.

Aunque esta canción ya fue confirmada como single a finales de noviembre, es ahora cuando arranca su promoción con el estreno de su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Frank Borin. En él podemos ver a Olly pasando por diferentes pisos de un edificio y viviendo todo tipo de situaciones cómicas:

 

Otro de los temas incluidos en la reedición de ‘Never Been Better‘ es la versión del clásico navideño ‘Last Christmas’, que coincidiendo con estas fechas tan especiales, se da a conocer con un sencillo lyric video grabado sobre la luz de una hoguera:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más