Omar Montes publica el single ‘Solo’ junto a Ana Mena y Maffio

Solo

2020 ha sido sin duda el año más importante en la carrera de Omar Montes al convertirse en uno de los artistas españoles más escuchados en Spotify, además de ser uno de los cantantes urbanos más exitosos de nuestro pais actualmente.

Siguiendo en la línea de colaboraciones destacadas, el artista publica ahora el single ‘Solo‘ con la participación de Ana Mena y Maffio y la producción de Dabruk.

Según la nota de prensa de Sony Music, ““Solo” es un hit bailable, al más puro estilo Omar Montes, que habla, en tono jocoso y divertido, del proceder actual de las relaciones amorosas de los jóvenes y sus tiras y aflojas habituales. Omar Montes no dudó ni un momento en invitar a Ana Mena y Maffio a compartir este temazo ya que tenía claro que iba a crecer exponencialmente junto a ellos”.

Este single llega además en un gran momento para la cantante malagueña, al convertirse el año pasado en la décima artista en España en superar los 100 millones de streams. Para Maffio también un gran año tras acumular más de 200 millones de streams con el tema ‘Cristina‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más