Omar Montes y C. Tangana se unen en la rumba ‘Una y mil veces’

Omar Montes y C. Tangana

Después de haber trabajado juntos hace unos meses en el tema ‘La culpa’, Omar Montes y C. Tangana vuelven a unirse en la rumba ‘Una y mil veces’, que es a la vez la despedida de Pucho de este género musical para centrarse en su nuevo sonido.

‘Una y mil veces‘ se define oficialmente como «una de esas colaboraciones que se siente como si estuviera destinada a ser. Omar Montes y C. Tangana aportan sus elementos musicales únicos a la pista, creando algo fresco y conmovedor. Conocidos por su convincente lirismo, tanto Montes como Tangana escriben poderosamente sobre el difícil viaje de superar una relación terminada. Los ritmos flamencos junto con los ritmos urbanos hacen de esta una melodía contagiosa e impactante que los oyentes querrán repetir».

El videoclip oficial de ‘Una y mil veces‘, que ha sido escrito y dirigido por Guillermo Mendo, sigue a los dos artistas después de sus respectivas rupturas. Filmado en Madrid, el video está ambientado en una casa sucia que representa el desorden dejado tras las secuelas de la relación. El video sigue a Omar Montes y C. Tangana mientras repiten los mismos movimientos y reviven los mismos patrones mientras intentan superar a las mujeres que los dejaron con cicatrices. A medida que avanza el video y ganan terreno, la casa que los rodea comienza a experimentar su propia transformación.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más