‘One Dance’ de Drake ya es la canción más reproducida en la historia de Spotify

Drake

El equipo de Spotify ha enviado una nota de prensa para avisar que la canción más reproducida en la historia del servicio de streaming ha dejado de ser ‘Lean On‘ de Major Lazer, algo que por cierto se comunicó precisamente el año pasado y había permanecido inamovible hasta no hace mucho.

En su lugar, la canción que ahora ostenta ese honor es el éxito ‘One Dance‘ de Drake, uno de los grandes éxitos de este último año que, con 882 millones de reproducciones acumuladas en los últimos meses, ha superado los más de 875 millones que acumula actualmente el éxito del año pasado ‘Lean On‘.

‘One Dance‘ es actualmente el tema más exitoso de toda la carrera del rapero canadiense tras permanecer varias semanas en el número 1 de la lista de ventas estadounidense y de otros mercados tan importantes como el británico, el australiano o el top de estimaciones mundiales de Media Traffic.

Aunque esta canción nunca llegó a tener videoclip propio, el single refleja a la perfección el estilo musical que ha acabado triunfando este 2016, mezclando sonidos caribeños, dancehall y dembow bajo los estándares del pop comercial.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más