One Direction anuncia el contenido de su cuarto disco, ‘Four’

Nuevo disco de One Direction, Four

El próximo 17 de noviembre se pondrá a la venta el cuarto trabajo discográfico de One Direction, ‘Four‘.

La boyband más importante del momento regresará con un cuarto disco que se editará sólo un año después de su anterior producción, ‘Midnight Memories‘ (uno de los álbumes más vendidos de 2013).

Four‘ se pondrá a la venta en dos formatos disponibles para su reserva en iTunes: una edición estándar formada por doce canciones y un formato deluxe que incluirá cuatro temas adicionales.

Este es el contenido ya confirmado para ambas versiones:

1. Steal My Girl
2. Ready To Run
3. Where Do Broken Hearts Go
4. 18
5. Girl Almighty
6. Fool’s Gold
7. Night Changes
8. No Control
9. Fireproof
10. Spaces
11. Stockholm Syndrome
12. Clouds

Edición Deluxe

13. Change Your Ticket
14. Illusion
15. Once In A Lifetime
16. Act My Age

El single de presentación del álbum es ‘Steal My Girl‘, un medio tiempo que se describe así en la nota de prensa de Sony Music: “Los acordes de piano con efecto de cascada de ‘Steal My Girl’ muestra cómo la banda continúa desarrollando sus influencias musicales y su habilidad para la composición, a la vez que conservan su amplio sonido pop“.

La edición del single en formato físico, que se pone a la venta esta semana, incluirá también una versión acústica que ya está disponible para su escucha en YouTube:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más