One Direction publica el vídeoclip de su nuevo single, ‘You & I’

One Direction

One Direction continúa promocionando su último trabajo discográfico, ‘Midnight Memories‘, publicado hace justamente medio año.

Tras el éxito del primer single, ‘Story Of My Life‘, y los modestos resultados del tema que da título al disco, el tercer sencillo extraído es la balada ‘You & I’.

El recién estrenado vídeoclip de esta canción centra el protagonismo en Harry Styles, quizá el miembro más querido del grupo.

Puedes verlo aquí:

 

You & I‘ estará disponible digitalmente el próximo 23 de mayo en un EP digital que incluirá la versión original del tema, una remezcla exclusiva producida por Liam Payne y dos versiones alternativas del single. Puedes reservar tu copia en este enlace.

Además, el grupo quiere que sus seguidores o cualquier aficionado a la música le ayude a crear nuevas remezclas de ‘You & I’. Para ello, han colgado una serie de pistas de audio en su canal de Soundcloud.

Te dejamos con un avance del remix de Liam:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más