One Direction publica su cuarto disco, ‘Four’

Nuevo disco de One Direction, Four

One Direction ya ha puesto a la venta internacionalmente su cuarto trabajo discográfico, titulado ‘Four‘, que se edita sólo un año después de su anterior producción, ‘Midnight Memories‘ (uno de los álbumes más vendidos de 2013).

Según la nota de prensa de la discográfica, en este nuevo disco “se aprecia cómo la banda va involucrándose más y más en el proceso de composición, con canciones que se vuelven más personales en cada álbum. Four será, sin duda, el álbum de One Direction que más sorprenderá en este aspecto. La participación de Harry, Louis, Liam. Niall y Zayn en 12 de los 16 temas refleja el increíble viaje que han hecho hasta ahora, creciendo delante del público mientras forjaban una hermosa amistad durante las giras”.

Four‘ se pone a la venta en dos formatos, estándar y deluxe, con el siguiente contenido:

1. Steal My Girl
2. Ready To Run
3. Where Do Broken Hearts Go
4. 18
5. Girl Almighty
6. Fool’s Gold
7. Night Changes
8. No Control
9. Fireproof
10. Spaces
11. Stockholm Syndrome
12. Clouds

Edición Deluxe

13. Change Your Ticket
14. Illusion
15. Once In A Lifetime
16. Act My Age

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

Tras la promoción del tema ‘Steal My Girl’, el segundo single oficial del dsico es la canción ‘Night Changes’. Puedes escucharla a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más