Opel Corsa te invita al concierto de Efecto Pasillo en Madrid

Efecto Pasillo

Volvemos a la carga y, en esta ocasión, el ‘Básico 40 Opel Corsa‘ viene de la mano de Efecto Pasillo, la banda canaria que no para de cosechar éxitos con sus singles ‘Pan y mantequilla‘ y ‘No importa que llueva’.

En este viaje, Opel Corsa nos acompaña con los últimos avances tecnológicos: su sistema Bluetooth y Conector USB/Ipod para poder escuchar los mejores temas de esta banda cómodamente desde el coche, sin olvidarnos del navegador táctil Touch &Connect para que no te pierdas de camino al Círculo de Bellas Artes de Madrid, espacio en el que tendrá lugar el concierto del grupo el próximo día 5 de junio a las 20:00 horas.

Los componentes de la banda, Iván Torres, Javier Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa, están deseando que disfrutes de ellos en directo. ¿Te lo vas a perder?

Opel Corsa

Hazte fan del Nuevo Opel Corsa en Facebook y regístrate en la aplicación. Así, entrarás en el sorteo de una de las 30 entradas dobles que se sortean. ¡Anímate y participa!

Opel Corsa, para conductores con personalidad de serie. ¿Cuál es la tuya?

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más