Operación Reencuentro (Crónica de Olga Ríos)

Operación Reencuentro

La resaca emocional de este puente ha dejado muchos titulares que giran entorno a la música. Quince años después los primeros concursantes de Operación Triunfo han vuelto a subirse a un escenario.

La noticia del #OTElreencuentro ya nos dejó con la intriga en el cuerpo y los tres documentales aumentaron los nervios y las ganas de vivirlo. Como remate final, el pasado lunes se llenó un Palau Sant Jordi y se volvieron a batir records de audiencia en RTVE.

El concierto empezó con un “Lady Marmalade” interpretado por las chicas de la academia y el posterior “Corazón espinado” por los chicos. Sucesivamente fueron cantando sus primeros singles de forma individual y sus temas más destacados durante el concurso.

Pero los momentos más especiales vinieron de la manos de los dúos. Tres de ellos entre los más esperados. Nuria Fergo y Manu Tenorio interpretaron un tema conocido por todo el mundo: “Noches de Bohemia”. Después de demostrar el arte andaluz que les caracteriza, remataron la actuación con un beso delante de millones de miradas. Los siguientes fueron David Bustamante y Gisela, los dos cantantes demostraron que la pasión sigue intacta con ese emocionante “Vivo por ella”.

Chenoa y Bisbal

Pero la emoción se intensifico cuando llegó el momento de “Escondidos”. Chenoa, que fue de las artistas más aclamadas durante todo el concierto, y David Bisbal se rindieron entre cómplices miradas mientras cantaban una de las canciones más emblemáticas del programa.

Después del momentazo de la noche y de las emociones a flor de piel, Rosa saltó al escenario para recordarle al público como defendió a España en Eurovisión con el tema “Europe’s living a celebration”.

Una noche mágica que acabó con los dieciséis concursantes con el puño en alto después de cantar “Mi música es tu voz”, un himno para cualquier seguidor del programa y para todos los espectadores que siguieron este especial reencuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=IFvYux1hp7U

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más