Operación Triunfo 2009 comenzará el 21 de abril

jesusvazquez

Comienza la cuenta atrás para uno de los concursos musicales más exitosos de los últimos años. La factoría de artistas, Operación Triunfo, volverá con una nueva edición dentro de tan sólo unos días, concretamente el próximo martes 21 de abril.

Esta nueva entrega cuenta con importantes novedades respecto a sus anteriores ediciones ya que en esta ocasión el público tendrá la oportunidad de participar en el cásting final eligiendo a los cantantes que más le gusten.

De esta forma, los creadores del programa esperan que los 16 concursantes que finalmente participen en 0T2009 sean los preferidos por la audiencia, aunque quizá el mayor motivo de esta elección sea rentabilizar aún más los elevados costes que suponen para Telecinco la emisión de este producto.

El programa volverá a ser conducido una vez más por Jesús Vázquez y también contará con Noemí Galera como uno de los miembros del jurado, mientras la colaboración de Risto Mejide aún está en el aire.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más