Operación Triunfo 2017 arrancará el lunes 23 de octubre

Operación Triunfo 2017

Televisión Española y Gestmusic ya han revelado todos los detalles sobre el esperado regreso del talent-show Operación Triunfo.

El próximo lunes 23 de octubre, OT volverá en una novena entrega que arrancará 16 años y un día después que la primera edición del talent-show.  En la Gala 0 se dará a conocer toda la infraestructura y equipo de esta nueva entrega, además de conocer a los 18 cantantes que aspiran a convertirse en los 16 concursantes definitivos del concurso.

La gala contará con las actuaciones de Mónica Naranjo, quien cantará uno de sus primeros éxitos (‘Sólo se vive una vez‘), y la primera ganadora de Operación Triunfo, Rosa López, que presentará en directo su último single ‘Ahora sé quien soy’.

La mecánica del talent-show será la misma de las anteriores entregas: Tras las clases y las actuaciones de la gala, el público podrá escoger a su concursante favorito, que en esta ocasión se podrá votar gratuitamente a través de la app oficial de OT para  iOS y Android. Del total de concursantes, el jurado nominará a cuatro para abandonar la academia. A continuación, los profesores salvarán a un nominado y los compañeros a otros, quedando la decisión final nuevamente en manos de los espectadores (el voto también será gratuito).

 

OT 2017

 

Roberto Leal será el encargado  de presentar las galas semanales, siguiendo así los pasos de Carlos Lozano, Jesús Vázquez y Pilar Rubio.  Por su parte, la directora de castings de Gestmusic, Noemí Galera, asumirá la dirección de la academia,  mientras que el jurado profesional estará formado por Mónica Naranjo, Joe Pérez, Manuel Martos y un cuarto miembros que irá rotando cada semana.

Por su parte, el claustro de profesores también estará renovado en su mayor parte, con  Manu Guix al frente de la dirección musical,  ‘Los Javis’ Ambrossi y Calvo en la interpretación, Mamen Márquez en la dirección vocal, Laura Andrés en el  piano y rítmicas, Guille Milkyway en la cultura musical, Vicky Gómez en las coreografías, Joan Carles Capdevilla (técnica vocal),  Cristina Burgos y Sheila Ortenga para bailes urbanos, Magali Dlix en la forma física y vida sana, Xuan Lan para yoga, Ana Amengual en la nutrición, y Andrea Vilallonga para el protocolo.

 

Los 18 concursantes de OT 2017

Hace unos días ya se reveló en la web de RTVE.es la lista completa de cantantes que participarán en esta nueva edición, con caras conocidas de diferentes talent-shows como ‘La Voz Kids’, ‘El Número 1’, ‘Fama, ¡A Bailar!’ o ‘La Voz España‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más