Organiza las mejores fiestas Carlsberg a cambio de 2.000 euros netos al mes

Carlsberg

Carlsberg ha creado el trabajo perfecto para los amantes de la fiesta. La marca de cerveza danesa ha puesto en marcha un proceso de selección para encontrar al mejor party manager de España, una persona que se tome la diversión muy en serio.

Para encontrar al encargado de organizar sus próximas fiestas veraniegas, la marca ha creado un puesto de trabajo que será el objeto de deseo de los fiesteros españoles. Carlsberg busca a alguien experto/a en pasarlo bien, un líder creativo con carisma, curioso y con mucho poder social.

Se trata de una gran oportunidad para todo aquel que quiera formarse y adquirir  experiencia en el sector del desarrollo y la organización de eventos de la mano de una gran empresa.

Del 15 de abril al 2 de mayo, los interesados podrán inscribirse en la web de esta iniciativa: www.carlsbergpartymanager.com. Una vez finalizada la recepción de currículums, la marca seleccionará diez candidatos que tendrán que pasar una entrevista de trabajo/cásting en la que tendrán que demostrar por qué es la persona ideal para el puesto ante un jurado experto.

El ganador no sólo tendrá el trabajo más divertido de España, sino que también ganará una entrada VIP para asistir a la gran fiesta final que Carlsberg realizará este verano en Estocolmo, además de hacerse con un cargamento de cerveza para todo el año.

Carlsberg

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más