Orozco publica el videoclip del tema ‘Tantas dudas’ junto a India Martínez

Nuevo disco de Antonio Orozco

Antonio Orozco ha publicado recientemente una nueva edición de su último álbum bajo el título ‘Destino (Última llamada)‘.

Tras al alcanzar el disco de platino en España, el álbum ahora se lanzado en un nuevo formato CD + DVD que viene cargado de material adicional. En concreto, el disco incluye tres nuevas versiones de algunos de los temas del disco con colaboraciones estelares: ‘Por Pedir Pedí’, junto a Mario Domm, ‘Podría Ser‘ con la colaboración de Bebe, y ‘Tantas Dudas‘ junto a India Martínez.

Además, ‘Destino (Última llamada)’ incluye un documental de una hora de duración que narra el último año de trayectoria artística de Orozco y todos los videoclips estrenados durante esta última etapa.

Tras el estreno de un primer vídeo promocional para el tema ‘Por pedir pedí’ junto a Mario Domm, el artista ha publicado ahora el vídeo correspondiente a la canción ‘Tantas dudas‘ junto a India Martínez.

15,99€
disponible
2 Nuevo Desde 15,99€
A partir de 12 octubre 2021 0:40
Amazon.es
Envío gratuito

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más