OT 2017 – Lista de canciones de la Gala 7

0

Operación Triunfo

Este pasado lunes, volvimos a disfrutar de una nueva gala de Operación Triunfo 2017 en la que los 12 concursantes pusieron en práctica todo lo aprendido durante el mes que llevan ya en el concurso.

La Gala 6 supuso una doble sorpresa tanto para los participantes de esta edición como para el propio público que, semana a semana, va creciendo progresivamente. Por una parte, se anunció que el viernes 8 de diciembre sale a la venta el primer recopilatorio de canciones del programa. Un día después, los concursantes estarán firmando copias del álbum en Madrid, Barcelona y Valencia.

Además, durante la gala se confirmó también que el representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión saldrá del programa, una noticia que tuvo desigual acogida entre los concursantes.

En esta última gala, Ricky fue el expulsado tras la salvación de Cepeda con un 53% de los votos. Por su parte, Amaia volvió a ser escogida como favorita del público mientras que Cepeda y Mireya repiten como nuevos nominados.

Y como arranque del nuevo trabajo semanal, ya se ha dado a conocer el listado de canciones de la Gala 7:

ACTUACIÓN GRUPAL: ‘A quién le importa‘, de Alaska y Dinarama

Cepeda (Nominado): ‘Mi héroe’, de Antonio Orozco
Mireya (Nominada): ‘Ni un paso atrás’, de Malú

Aitana: ‘New rules‘, de Dua Lipa
Nerea y Miriam: ‘Como hablar’ de Amaral
Ana Guerra: ‘Lágrimas negras‘, de Cigala
Alfred: ‘Rock with you’, de Michael Jackson
Amaia: ‘Across the universe‘, de The Beatles (versión de Fiona Apple)
Agoney y Raoul: ‘Manos vacías‘, de Miguel Bosé y Rafa Sánchez
Roi: ‘OK’, de Robin Schulz y James Blunt

 

Ya están disponibles también las versiones en estudio de las canciones de la Gala 6. Puedes encontrarlas en Spotify y en todas las plataformas digitales.

5,99€
in stock
1 Nuevo Desde 5,99€
A partir de 17 agosto 2019 15:01
Amazon.es

 

Si quieres seguir la evolución de los 12 concursantes actuales en la Academia, no te pierdas el canal 24 horas en YouTube.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más