Ovy On The Drums, Danny Ocean y Karol G estrenan el tema ‘Miedito o qué?’

Miedito o qué?

El artista y productor colombiano Ovy On The Drums ha estrenado un nuevo single que cuenta con las colaboraciones de Karol G y Danny Ocean.

‘Miedito o qué?’ es el título de este nuevo single que se describe oficialmente como una “canción con melodías pegajosas trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recuerda la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente”.

Esto es lo que ha comentado el productor: “Para mi esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes.” 

El single ‘Miedito o qué?’ viene acompañado de un videoclip rodado en Miami bajo la dirección de Jose Sagar de Film Heads.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más