Pablo Alborán publica el single ‘Llueve sobre mojado’ junto a Aitana y Álvaro de Luna

Llueve sobre mojado

Pablo Alborán ya ha publicado en todas las plataformas de streaming el single ‘Llueve sobre mojado’, que cuenta con las colaboraciones destacadas de Aitana y Álvaro de Luna. A principios de semana, los tres cantantes anunciaban esta inesperada colaboración en sus respectivas redes sociales.

Es la primera vez que el cantante malagueño colabora con Aitana y de Luna. El resultado es una “canción pop enérgica y luminosa, de base contundente y un estribillo memorable bajo la producción de Paco Salazar y Julio Reyes”, según la descripción oficial de su discográfica.

Esto es lo que ha comentado el cantante: “Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop rock; la energía y frescura que se desprende es necesaria en el momento que estamos viviendo, en el que se va reiniciando todo poco a poco. “Llueve sobre mojado” sensibiliza sobre los malos momentos vividos y plantea la opción personal de trabajar y lograr un final alternativo a nuestras historias. Colaborar con Aitana y Alvaro ha sido un regalo, su participación ha aportado la frescura y dinamismo que necesitaba la canción”.

El single ‘Llueve sobre mojado‘ viene acompañado de un original videoclip, dirigido por Gus Carballo, que cuenta una misma historia desde tres perspectivas diferentes.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más