Pablo Alborán anuncia el contenido de su tercer disco, ‘Terral’

Nuevo disco de Pablo Alborán, Terral

Pablo Alborán ha anunciado recientemente que su esperado tercer álbum de estudio se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

El artista ha escogido una palabra muy malagueña para dar título al sucesor de ‘Tanto’, un término que identifica a un viento terrestre muy característico del sur de España.

En palabras de Alborán, “Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum“.

El álbum se presenta con unas sencilla portada en la que destaca una imagen del artista en plena naturaleza realizada por Bernardo Doral.

Gracias a la reserva del álbum en iTunes, ya conocemos el contenido completo del disco en su edición digital:

1. Por fin
2. La escalera
3. Ecos
4. Pasos de cero
5. Está permitido
6. Recuérdame
7. Ahogándome en tu adiós
8. Volvería
9. Un buen amor
10. Vívela
11. Gracias
12. Quimera (feat. Ricky Martin)
13. Despídete
14. El olvido
15. La escalera (Acústico)
16. Por fin (Acústico)
17. Quimera


 

Si compras de forma anticipada tu copia del disco, recibirás automáticamente la descarga del primer single ‘Por fin‘ y un medio tiempo, titulado ‘Pasos de cero’, que también se puede escuchar al completo en YouTube:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más