Pablo Alborán estrena el directo de ‘Por fin’ junto a Bebe

Nuevo disco en directo de Pablo Alborán

Pablo Alborán ha anunciado que el próximo 6 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo CD+DVD en directo, ‘Tres noches en las Ventas‘.

Será la primera vez que podamos disfrutar de una de las giras del cantante en formato DVD, aunque no será su primer lanzamiento en directo ya que en 2011 editó el álbum ‘En acústico‘, que incluía versiones acústicas en directo de todas las canciones de su álbum debut y un par de temas inéditos.

El disco ‘Tres noches en las Ventas‘ se grabó durante los tres conciertos que Alborán ofreció en la plaza de Toros de Las Ventas de Madrid durante el pasado mes de junio como parte de su actual gira de conciertos, ‘Tour Terral 2015‘. Este disco en directo también incluirá el álbum ‘Terral‘ en su versión original junto a la nueva versión del single ‘Recuérdame‘. Puedes conocer el contenido de todas las ediciones en la entrada que le dedicamos a este próximo lanzamiento.

Con el fin de dar a conocer este nuevo álbum en directo, se acaba de estrenar la versión en directo del tema ‘Por fin’, que cuenta con la colaboración de Bebe. Además, hace unos días también se publicó el directo de ‘La escalera‘. Puedes ver ambos vídeos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más