Pablo Alborán estrena el videoclip del tema ‘Palmeras en la nieve’

Palmeras en la nieve

El artista malagueño Pablo Alborán no descansa ni un momento y, en plena gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica, ha aprovechado para estrenar el videoclip oficial del tema ‘Palmeras en la nieve’.

Esta canción es el tema central de la película del mismo título dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte. Grabado el pasado mes de octubre en el estudio Montepríncipe de Madrid, el tema fue compuesto por Pablo Alborán y Lucas Vidal.

Esta canción se incluye en la edición Deluxe de su último lanzamiento ‘Tres noches en Las Ventas‘, que incluye dos discos en directo, un concierto en DVD y el CD ‘Terral’ con nuevo contenido como este tema o la versión single de ‘Recuérdame‘.

A continuación puedes ver el videoclip del tema ‘Palmeras en la nieve‘, formado por imágenes de Pablo en el estudio de grabación y escenas de la película:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más