Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Pablo Alborán estrena un vídeo oficial de su dueto junto a Diana Navarro

Pablo Alborán

El artista malagueño Pablo Alborán publicará después de verano su primer trabajo discográfico, editado por la discográfica EMI Music.

Este disco está formado íntegramente por composiciones propias del artista malagueño en un estilo pop sinfónico con variadas resonancias étnicas, aunque sin perder sus raíces locales.

Además, Pablo cuenta en este primer disco con la colaboración de dos grandes artistas: Diana Navarro y Estrella Morente.

El primer single de este disco será el tema ‘Solamente tú‘, una de las primeras canciones con las que Pablo se presentó hace ya unos meses. Diana Navarro ya ha interpretado en varias ocasiones este tema junto al cantante por lo que es de esperar que el disco contenga dos versiones de la misma canción, una en solitario y otra a dúo con la artista también malagueña.

A continuación puedes ver un vídeo oficial grabado durante el concierto que Pablo ofreció en el Teatro Echegaray de Málaga y donde también estuvo Diana:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más