Pablo Alborán y Lucas Vidal recibieron el Goya a la mejor canción original

Premios Goya 2016

El pasado sábado 6 de febrero se celebró la 30ª edición de los Premios Goya, en los que la película ‘Truman‘ se alzó como la gran vencedora de la noche llevándose cinco de los seis premios a los que estaba nominada.

En lo que respecta al apartado musical, Pablo Alborán y Lucas Vidal fueron galardonados con el Goya a la mejor canción original por ‘Palmeras en una nieve‘, tema central de la película del mismo nombre (dirigida por Fernando González Molina).

Durante el agradecimiento del premio, Alborán declaró sentirse muy nervioso y dedicó su galardón a todo el equipo de la película, su familia y, por supuesto, a todos sus seguidores. Por su parte, Lucas quiso acordarse de todos los jóvenes que luchan por sus sueños día a día y se sacrifican por conseguir sus objetivos.

Por cierto, no fue el único premio para Lucas Vidal ya que el músico también recibió el galardón a la Mejor música original por el film ‘Nadie quiere la noche’.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más