Pablo Alborán estrena su single de regreso, ‘Por fin’

Adelanto de lo nuevo de Pablo Alborán

La nueva etapa musical de Pablo Alborán ya ha arrancado oficialmente con el estreno del tema de presentación de su tercer álbum de estudio.

El artista malagueño ha permanecido casi un año alejado de los escenarios dando forma a sus nuevas canciones entre diferentes estudios de Los Angeles y Madrid.

El primer single del disco es ‘Por fin‘, una bonita balada compuesta íntegramente por el cantante que se presenta con una sencilla portada con fotografía de Bernardo Doral (responsable de las últimas portadas de Merche, Vanesa Martín o Pastora Soler, entre otros).

Así se describe la canción en la nota de prensa de Warner Music: “Con sonido renovado pero con el inconfundible sello de su personalidad y un estilo intacto, Por fin abre una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor malagueño, una etapa tremendamente ilusionante en la que ya se siente que soplan nuevos aires sin renunciar a nada. […] Es puro Pablo Alborán de ayer pero también de mañana, con una música que apunta al futuro sin renunciar al pasado“.

El tema, que se pondrá a la venta este mismo martes 16, ya cuenta con vídeoclip oficial. Puedes verlo a cotinuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más