Pablo Alborán publicará el single ‘Vívela’ en formato físico

Nuevo single de Pablo Alborán

Pablo Alborán y su discográfica ya han anunciado cuál será el siguiente single extraído del álbum ‘Terral‘ tras la promoción de los temas ‘Por fin’, ‘Pasos de cero’ y ‘Recuérdame‘.

La canción escogida como cuarto sencillo oficial es ‘Vívela’, una de las canciones más movidas del último trabajo discográfico del artista malagueño y uno de los temas más coreados en su actual gira de conciertos.

Según se ha confirmado en la web oficial del cantante, el single ‘Vívela‘ se publicará en un formato físico muy especial para disfrute de sus seguidorse. El EP incluirá versiones inéditas de la canción en estudio, en directo y en acústico, además de dos versiones en directo de ‘La escalera’ y ‘Gracias’ grabadas durante los tres conciertos que ofreció en Madrid el pasado mes de junio. También se añadirá un tráiler de dos minutos con imágenes de la gira en América y Europa.

El single estará disponible a partir del 5 de octubre en todas las tiendas de música y grandes superficies de España, aunque antes habrá una promoción exclusiva en los centros Carrefour:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más