Pablo Alborán presenta la portada y contenido de su segundo disco, ‘Tanto’

Pablo Alborán

Pablo Alborán ya ha finalizado la grabación de su segundo álbum de estudio, un esperado trabajo que finalmente se titulará como su primer single, ‘Tanto‘.

El cantante ha preparado este disco durante la promoción y gira de sus dos primeros lanzamientos, ‘Pablo Alborán‘ y ‘En acústico‘, aunque su fase final de grabación se ha llevado a cabo durante los últimos meses.

El disco se editará en los siguientes formatos:

1) Edición estándar con 11 canciones:

1. El beso
2. Donde está el amor
3. Yo no lo sabía
4. Deshidratándome
5. Toda la noche
6. Seré
7. Tanto
8. Quién
9. En brazos de ella
10. Éxtasis
11. Me iré

2) Edición especial con 11 canciones más tres bonus tracks (‘Quién’ versión ambiental, ‘Éxtasis’ versión ambiental y ‘Tanto’ versión acústica) y un DVD documental de 30 minutos

3) Edición digital con las 11 canciones de la edición estándar

4) Formato digital iTunes con las 14 canciones de la Edición especial más un tema exclusivo para iTunes cantado en francés (la versión de ‘La vie en rose’) y cuatro vídeos. Puedes reservarla ya haciendo clic en el siguiente enlace:

Tanto (Edición Especial) - Pablo Alborán

Tanto’ se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre y vendrá acompañado de una extensa gira promocional por España y Latinoamérica.

Unos días después, el 9 de noviembre, actuará en el Coca-Cola Music Festival en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Tanto - Single - Pablo Alborán

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más