Pablo Alborán presenta la portada de su tercer disco, ‘Terral’

Nuevo disco de Pablo Alborán, Terral

Pablo Alborán ya ha anunciado en sus diferentes canales sociales que su nuevo álbum de estudio se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

Tal y como había anunciado en varias entrevistas recientes, el artista ha escogido una palabra muy malagueña para dar título al sucesor de ‘Tanto’, un término que identifica a un viento terrestre muy característico del sur de España.

En palabras del artista, “Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum“.

El álbum se presenta con unas sencilla portada en la que destaca una imagen del artista en plena naturaleza realizada por Bernardo Doral.

Desde hace un par de semanas ya podemos escuchar el single de presentación del disco, la balada ‘Por fin’. Así se describe la canción en la nota de prensa de Warner Music: “Con sonido renovado pero con el inconfundible sello de su personalidad y un estilo intacto, Por fin abre una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor malagueño, una etapa tremendamente ilusionante en la que ya se siente que soplan nuevos aires sin renunciar a nada. […] Es puro Pablo Alborán de ayer pero también de mañana, con una música que apunta al futuro sin renunciar al pasado“.

Puedes ver su vídeoclip a continuación:


Pablo Alboran – Por fin on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más