Pablo Alborán presentó su álbum debut en Madrid junto a Diana Navarro

Hace unos días os presentábamos aquí a Pablo Alborán, un joven compositor y cantante malagueño que próximamente editará su primer trabajo discográfico dentro del sello EMI Music.

Pablo ofreció hace unos días un primer concierto de presentación en la sala Buho Real de Madrid donde dio a conocer algunas de las canciones que se incluirán en ese primer álbum.

Diana Navarro no quiso perder la oportunidad de acudir a este evento ya que la artista siempre ha sido una de las que más ha apoyado al joven artista en sus comienzos, invitándole incluso a subir al escenario para cantar junto a ella en sus conciertos por Málaga.

Pero la cantante no sólo se limitó a presenciar el concierto sino que también se subió al escenario en un momento determinado para interpretar junto a Pablo su primer single, ‘Solamente tú‘ y otra canción titulada ‘Te he echado de menos’.

A continuación puedes ver un vídeo grabado por uno de los asistentes al concierto:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más