Pablo Alborán presenta la portada de su quinto disco, ‘Vértigo’

El nuevo álbum de Alborán se publicará tres años después de su anterior producción, ‘Prometo’.

Vértigo

Pablo Alborán ha anunciado en sus redes sociales que su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘Vértigo‘. El artísta despeja así la incógnita de las diferentes publicaciones que ido realizando en Instagram durante las últimas semanas bajo el hashtag #V.

El quinto álbum de estudio de Alborán se pondrá a la venta este otoño, justo tres años después de su anterior producción, ‘Prometo‘, con la que ha logrado seis discos de platino en nuestro país hasta el momento. El disco coincidirá también con los próximos lanzamientos de Vanesa Martín, Pablo López, Antonio Orozco y Rozalén, todos a tiempo para la extraña campaña navideña que se presenta para este año.

El álbum estará formado por once canciones nuevas de las que ya podemos escuchar un pequeño avance en el perfil de Instagram del cantante. De momento, se desconoce si el álbum incluirá también a modo de bonus tracks su útlimo single junto a Ava Max, ‘Tabú‘, y y el single benéfico ‘Cuando estés aquí’ .

Así describe el artista esta nueva producción: “#Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.

El single de presentación del disco es el tema ‘Si hubieras querido’, que estará disponible en todas las plataformas el próximo jueves 24 de septiembre a las 19h.

https://www.youtube.com/watch?v=CBaAMgGwhes

out of stock
A partir de 25 septiembre 2020 22:37
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más