Pablo Alborán publicará su quinto disco ‘Vértigo’ el próximo 6 de noviembre

El nuevo álbum de Alborán se publicará tres años después de su anterior producción, ‘Prometo’.

Vértigo

Pablo Alborán ha anunciado recientemente que su esperado quinto álbum de estudio se titulará ‘Vértigo‘ y se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

El quinto álbum de estudio de Alborán se publicará justo tres años después de su anterior producción, ‘Prometo‘, con la que ha logrado seis discos de platino en nuestro país hasta el momento. El disco coincidirá también con los próximos lanzamientos de Vanesa Martín, Pablo López, Antonio Orozco y Rozalén, todos a tiempo para la extraña campaña navideña que se presenta para este año.

El álbum estará formado por once canciones nuevas grabadas durante el último año entre Madrid y Miami de las que ya podemos escuchar un pequeño avance en el perfil de Instagram del cantante. De momento, se desconoce si el álbum incluirá también a modo de bonus tracks su útlimo single junto a Ava Max, ‘Tabú‘, y y el single benéfico ‘Cuando estés aquí’ .

Así describe el artista esta nueva producción: “#Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.

Vértigo

Vértigo‘ se pondrá a la venta en los siguientes formatos físicos (puedes hacer tu reserva en Fnac, El Corte Inglés, Amazon o la web del cantante):

  • CD Digifile
  • Edición vinilo + CD
  • Edición numerada firmada (CD Box Deluxe: CD Digifile + Vinilo 180 gr + Libro De Fotos + Calendario 2021 + 10 Láminas + Mascarilla Y Popsocket)
  • Edición CD Box: CD Digifile + 10 postales + mascarilla

Como primer adelanto oficial del disco, el artista ya ha publicado en todas las plataformas digitales el single ‘Si hubieras querido’, un tema compuesto por Diana Fuentes, Nicolas “Na’vi” de la Espriella, Alborán y el productor Julio Reyes Copello. El single se da a conocer con un cuidado videoclip dirigido por Sandro Supping para la productora Caviar.

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más