Pablo Alborán estrena el tema ‘Corazón descalzo’ y retrasa la publicación de ‘Vértigo’

Vértigo

Pablo Alborán tenía publicar el álbum ‘Vértigo‘ este mismo viernes 6 de noviembre, pero su discográfica Warner Music ha decidido retrasar el lanzamiento un mes ante las semanas de incertidumbre que se presentan por la segunda ola del Covid-19.

Reproducimos el comunicado enviado por Warner: “Debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el COVID-19, y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España, Warner Music Spain ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum “Vértigo” de Pablo Alborán, al viernes 11 de diciembre de 2020, con la esperanza de que la situación haya mejorado para esta fecha.” El disco sigue disponible para ser reservado en Fnac, El Corte Inglés, Amazon o en la web del cantante).

Este nuevo álbum, que se editará tres años después de su anterior producción (‘Prometo‘), está formado por once canciones nuevas grabadas durante el último año entre Madrid y Miami bajo la producción nuevamente de Julio Reyes (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Marc Anthony), el propio Alborán y Federico Vindver. Además, se incluyen varios fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas.

Tras el estreno de los temas ‘Si hubieras querido‘ y ‘Hablemos de amor’, el artista ha publicado ahora el tema ‘Corazón descalzo‘ como tercer avance oficial del disco. Puedes escuchar el tema y ver un primer vídeo promocional aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más