Pablo Alborán hace pública su homosexualidad

El artista rompe el silencio sobre su vida personal después de más de una década de rumores.

Pablo Alborán confiesa ser homosexual

Después de más de una década de carrera musical e infinidad de rumores sobre su vida personal, Pablo Alborán ha decidido dar un paso al frente en sus redes sociales y confirmar abiertamente que es homosexual.

En un extenso vídeo publicado en Instagram, el artista ha querido sincerarse con sus seguidores porque, en estos tiempos tan difíciles, necesita ser tan libre como sus canciones.

Así comienza el vídeo del cantante: “Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal. […] Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual”.”

El cantante se encuentra trabajando actualmente en su próximo álbum de estudio, un disco que podría marcar un nuevo comienzo en su trayectoria tras este anuncio.

Aunque en Popelera no solemos hablar de la vida personal de los cantantes, es de agradecer que un artista con tantísimos seguidores decida hablar de un tema tabú para muchísima gente y lo haga de la forma más sencilla posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más