Pablo Alborán estrena el videoclip del single ‘No vaya a ser’

No vaya a ser

Después de un merecido periodo de descanso, Pablo Alborán ya ha regresado oficialmente al panorama musical con dos primeros sencillos que se han editado como anticipo de su próximo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento se producirá en noviembre.

Saturno‘ y ‘No vaya a ser‘ son los títulos de estos dos nuevos singles que sirven para dar las primeras pistas sobre el sonido del esperado álbum de regreso del artista malagueño.

Aunque ambas canciones han tenido una excelente acogida en las tiendas digitales y plataformas de streaming, la preferida por el público ha sido ‘No vaya a ser‘, que esta semana ha debutado en el puesto #11 de la lista de singles española. Así describe el artista este animado tema: “En “No vaya a ser” es la primera vez que utilizo mi voz como un motivo musical. La canción habla del amor que es un baile, un tira y afloja, un miedo a perder; miedo a desnudarnos, a bajar los escudos, a arriesgar y no ganar. Es un baile en el que avanzas y retrocedes y eso lo mantiene vivo. Por eso esta canción es tan rítmica”.

Siguiendo con la promoción del single, Alborán acaba de estrenar su correspondiente videoclip oficial, un vídeo muy colorido dirigido por su hermano Salvador Alborán en el que lo podemos ver rodeado de un extenso cuerpo de bailarines dirigido por Sergio Alcover.

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 15 octubre 2021 15:57
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más