Pablo Alborán estrena el vídeoclip del tema ‘Recuérdame’

alboran-recuerdame

Tras la promoción de los temas ‘Por fin‘ y ‘Pasos de cero‘, Pablo Alborán ya tiene un tercer single extraído de su último trabajo discográfico (‘Terral’).

A pesar de que se acerca la etapa veraniega, el cantante y su discográfica no han querido arriesgar demasiado y han apostado nuevamente por una balada, titulada ‘Recuérdame’, en lugar de escoger alguna de las canciones más animadas de ‘Terral‘ como ‘Vívela’, ‘Está permitido‘ o la destacada ‘Quimera‘ junto a Ricky Martin.

El single ‘Recuérdame‘ se promociona en una nueva versión, producida por el norteamericano Eric Rosse, que ya está disponible digitalmente. Además, se ha confirmado que este tema estará disponible muy pronto en francés e inglés.

El recién estrenado vídeoclip oficial se rodó en Los Angeles el pasado mes de abril bajo la dirección de Brett Sullivan ( Michael Bublé, Josh Groban, Phill Collins, Eric Clapton, Birdy…). Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más