Pablo Alborán estrena el videoclip del tema ‘Saturno’

Saturno

Después de un largo periodo de descanso, Pablo Alborán por fin ha anunciado su regreso al panorama musical con un esperado nuevo trabajo discográfico que se pondrá a la venta en noviembre y que presentará nuevos sonidos y fusión de diferentes culturas.

Desde el pasado 8 de septiembre, están disponibles los dos primeros singles del disco, ‘Saturno‘ y ‘No vaya a ser‘. El primero de los temas es una balada llena de poesía al más puro estilo Alborán mientras que el segundo se presenta como una evolución de su sonido con nuevos elementos electrónicos.

Aunque de las dos canciones la que más éxito está teniendo hasta el momento es ‘No vaya a ser‘,  ‘Saturno‘ también se encuentra entre los temas más escuchados y vendidos del momento. Asi describe Alborán esta balada:     La canción “Saturno” habla de vidas paralelas. Imaginé que todo lo que dejaba de suceder en la Tierra seguía sucediendo en otro lado, como las ondas del espacio que no se pierden ni se disipan sino que se alejan y evolucionan en otra parte del universo. Pensé en Saturno y en el amor. Porque el amor cuando muere no se muere por lo que ha sido sino por lo que hubiera podido llegar a ser. Y recordé la historia mitológica de Saturno y sus hijos. Como característica particular, hemos introducido el sonido-frecuencia del planeta Saturno al comienzo y al  final de la canción.”

Siguiendo con la promoción de ‘Saturno‘, ya podemos ver su correspondiente videoclip, una cuidada producción en blanco y negro dirigida por su hermano Salvador Alborán:

1,29€
en stock
as of 5 octubre 2021 13:21
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más