Pablo Gómez-Molina lanza el single ‘Como ateo en el amor’

Como ateo en el amor

El cantante Pablo Gómez-Molina presenta su segundo sencillo, una canción titulada ‘Como ateo en el amor‘ que da título a su primer disco como solista. El tema se describe como “un viaje musical que parte del mediterráneo y recorre las Américas”.

El nuevo disco de Pablo Gómez-Molina surgió luego de enredar a músicos de la talla de David Carrasco, Carlos Sarduy, Chiloé, Héctor Rojo, Iván Castillo o a Roberto Lavella. Las primeras letras y composiciones surgieron hace tres años, cuando el artista empezó a registrar anécdotas propias de encuentros y desencuentros. Todas esas historias conforman “Como ateo en el amor”, un álbum de 10 temas con el que el músico se lanza a explorar su nueva faceta de cantante. El disco incorpora sonidos que van desde el bolero fronterizo hasta ritmos mediterráneos, pasando por estéticas más pop, surf y rock.

Después del lanzamiento del single ‘Alter ego‘ en junio, el cantante presenta ahora este segundo adelanto, un tema que habla del momento en el que alguien no sabe cómo finiquitar una relación y simplemente lo deja a la suerte del olvido, del silencio, sin mayor explicación, creando una situación realmente ambigua. Finalmente y ya por hastío, la persona acaba desistiendo y creyendo poco en las relaciones, volviéndose en un ateo en el amor, pero libre de preocupaciones amorosas.

Esta segunda entrega viene acompañada de un video en directo con la colaboración del dúo Fetén Fetén, quienes una vez más saben adentrarse en el imaginario musical de todo artista al que acompañan.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más