Pablo López anuncia cuatro nuevas fechas de conciertos en España

Pablo López directo

El cantante malagueño Pablo López ha confirmado que durante los próximos meses continuará presentando en directo su último trabajo discográfico, ‘El mundo y los amantes inocentes’, que se puso a la venta el pasado mes de septiembre y ha venido acompañado de una extensa gira de conciertos por todo el país.

En esta ocasión, el artista acaba de anunciar cuatro primeras fechas en nuestro país:

22 junio – Madrid – Teatro Circo Price
9 julio – Málaga – Plaza de Toros “La Malagueta”
9 septiembre – Barcelona – L’Auditori
19 noviembre – Sevilla – FIBES

Además de estos nuevos conciertos confirmados, Pablo López tiene una inminente cita en Latinoamérica tras haber actuado en Buenos Aires hace unas semanas como telonero de Alejandro Sanz. El artista actuará el próximo 28 de abril en El Lunario de México como parte del ciclo ‘Noche Española en el Lunario’, que Promusicae apadrina como proyecto de internacionalización de artistas españoles en México. Un evento que Pablo López tendrá el honor de cerrar y en el que compartirá cartel con grandes artistas españoles como Rozalen o León Benavente.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más