Pablo López publica la reedición de ‘Once historias y un piano’

Pablo López

Universal Music ha publicado esta semana una nueva edición del primer trabajo discográfico de Pablo López con el fin de darle un nuevo empuje promocional a ‘Once historias y un piano‘.

La edición especial CD+DVD incluye todos los temas del disco en su versión original además de varias canciones nuevas, un dúo junto a Georgina y temas que ya se habían escuchado en directo pero ahora se incluye por primera vez en formato físico.

Este es el contenido del disco:

Dímelo Tú
Trece
Dónde
Te Espero Aquí (feat. Georgina)
Ella
Vi
Suplicando
Callado
Lluvia en el Cristal
No Soy de Nadie
El Amor Se Olvidó de Nosotros
No Me Arrepiento
La Mejor Noche de Mi Vida
Princesa de Nadie
Mi Casa
Todo
Lluvia en el Cristal (Acústico)
Dónde (Acústico)
La Mejor Noche de Mi Vida (Acústico)
Vi (Acústico)

Este formato digipack se complementa con un DVD que incluye los tres vídeoclips estrenados hasta la fecha además del directo acústico ‘VEVO presenta‘, y un libreto con textos a mano del propio cantante en el que cuenta anécdotas, experiencias o sentimientos que le han llegado de los temas durante la grabación o la gira.

SpotifyDeezer

Pablo López

Este lanzamiento viene acompañado de varias firmas de discos como la que ofreció hace unos días en Fnac Málaga durante los actos programados como parte del Festival de Cine de la ciudad.

Ante una gran afluencia de público y acompañado de su habitual piano, el artista presentó en directo varios temas del disco, tanto sus últimos singles (‘Vi’, ‘Donde’, ‘Suplicando‘) como algunas de las canciones nuevas que se incluyen en la reedición.

Posteriormente, Pablo estuvo más de una hora firmando ejemplares del álbum y haciéndose fotos con sus seguidores.

En nuestra página de Flickr puedes ver algunas fotos de la presentación en directo (realizadas por LM Gómez Pozo). Te dejamos con un vídeo que incluye las actuaciones de los temas ‘Vi‘ y ‘Callado‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más